Proceso selectivo de Becas parciales de estudio en California


Diligencie los siguientes datos para recibir información más detallada sobre los programas ejecutivos (Julio 2021 y Enero-Julio 2022) y sobre cómo participar del proceso selectivo de becas parciales. Son invitados a participar alumnos de diferentes áreas de formación profesional con interés en desarrollar y ampliar su conocimiento, que contribuya a su vida profesional y personal.

.


La California State University, Northridge es una de las mayores y más importantes universidades del mundo. Es una referencia en la educación y centro búsqueda en diferentes áreas del conocimiento, ella se destaca en la formación de profesionales de Tecnología y Negocios. La característica más marcante de su cuerpo docente es el vinculo con el ambiente económico de California, marcado por ideas que están transformando las relaciones de trabajo. La CSUN lidera esos cambios como un centro de creación y difusión de ideas innovadoras.

La University of La Verne- ULV es una de las más tradicionales y respetadas universidades americanas. Fundada en 1891, es una institución privada, sin fines lucrativos, ligada a una fundación que apoya la educación a los alumnos de países emergentes. Situada en California, a 50 minutos de Los Angeles, está en el corazón del más rico estado americano, en la ciudad de La Verne.