PROGRAMAS EJECUTIVOS INTERNACIONALES


Becas de Estudio parciales para cursos en las áreas de Pensamiento Estratégico, Marketing, Proyectos y Finanzas.

Complete las informaciones abajo para acceder al fólder de informaciones y solicitar su beca:

.

Conozca más

The State University of New York es una de las más grandes y tradicionales universidades estadounidenses, perteneciente al estado de New York, fundada en 1828.


Los programas son ofrecidos en los campus de Albany y New Paltz. Estos programas representan una oportunidad, para alumnos universitarios y/o egresados de cualquier carrera universitaria, para participar en cursos intensivos en las áreas de Estrategia, Marketing, Finanzas y Gestión de Proyectos en los Estados Unidos.



International Business School Americas — IBS Americas, ofrece programas internacionales para ejecutivos desde 2003. Realizados en los Estados Unidos y en Europa, los programas son ofrecidos en enero y julio, con clases y actividades en periodo integral, permitiendo al participante un intenso contacto con la realidad de negocios sin romper lazos profesionales y académicos en su país de origen.


Impartidos en inglés sin traducción, el contenido de los programas es adecuado a la realidad de ejecutivos actuantes en países emergentes, asociando conocimientos de punta en Gestión a la práctica gerencial.

Video Institucional - SUNY at Albany

Testimonio de exalumnos

Para más informaciones: info@ibs-americas.com