PROGRAMAS EJECUTIVOS INTERNACIONALES


Becas de Estudio parciales para cursos en las áreas de Estrategia y Marketing, Liderazgo, Administración Pública y Finanzas y Contabilidad.

Complete las informaciones abajo para acceder al fólder de informaciones y solicitar su beca:

.

Conozca más

University of La Verne—ULV es una de las más tradicionales y respetadas universidades americanas. Fundada en 1891, es una institución privada, sin fines lucrativos, ligada a una fundación que apoya la enseñanza a alumnos de países emergentes. Situada en la ciudad de La Verne, California, a 40 minutos de Los Ángeles.


Su cuerpo docente es formado exclusivamente por PhDs y especialistas con gran experiencia académica y profesional. Con eso, el perfil de las clases refleja un abordaje típico de la enseñanza americana: con foco en estudios de cases. La teoría de punta presentada por el profesor y confrontada a casos empresariales, serán objetivo de debate con los alumnos.

International Business School Americas — IBS Americas, ofrece programas internacionales para ejecutivos desde 2003. Realizados en los Estados Unidos y en Europa, los programas son ofrecidos en enero y julio, con clases y actividades en periodo integral, permitiendo al participante un intenso contacto con la realidad de negocios sin romper lazos profesionales y académicos en su país de origen.


Impartidos en inglés sin traducción, el contenido de los programas es adecuado a la realidad de ejecutivos actuantes en países emergentes, asociando conocimientos de punta en Gestión a la práctica gerencial.

Video Institucional - ULV

Testimonio de exalumnos

Para más informaciones: info@ibs-americas.com